GRAN NOTICIA

Lío Ferro contó que va a ser papá por segunda vez y ganó con el voto del público

El actor e influencer eliminó a Mariela "la Chipi" Anchipi con casi el 60% de la aprobación del público y reveló que se agranda su familia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de un duelo dificil, en el que el jurado salvó a Rocío Marengo y a Cande Ruggeri, Lío Ferro y Mariela "Chipi" Anchipi se enfrentaron al voto telefónico, el ex actor de Disney le ganó a la bailarina y contó que va a ser papá por segunda vez.

Lío Ferro debutó hace muy poco en La Academia y, aunque empezó muy arriba con un puntaje excelente, en su segunda gala no pudo brillar tanto y quedó sentenciado. 

La performance que presentaron para la sentencia no convenció al jurado y se tuvieron que enfrentar al llamado telefónico junto a la pareja de La Chipi.

El actor no paró de expresar su felicidad con todo el mundo y aprovechó la adrenalina de la noche para contar que va a ser papá por segunda vez. Junto a su mujer, Amira Chediak tuvieron a Roma en 2019 y ahora se vendrá un hermanito. 

"Me vinieron a hacer el aguante mis bombonas… aprovecho para contarles cómo Marcelo Tinelli recién dijo voy a volver a ser padre estoy feliz ya les vamos a contar todo", escribió Lío Ferro en sus redes. 

Amira también mostró su pancita en sus redes y contó que está de seis meses. "Así están las cosas país, entrando en los 6 meses", escribió la youtuber.