TENSIÓN EN VIVO

Otro escándalo en La Voz Argentina: una ex participante volvió acusó a Ricky Montaner de haberla maltratado

Jéssica Amicucci, la joven que se peleó con su compañera en la ronda Batallas, usó sus redes sociales para destrozar al programa y apuntó los dardos contra el jurado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una vez más, La Voz Argentina está en el centro de la polémica por la presunta falta de transparencia en el proceso de elección de participantes. Hace unos días, la hermana de Bianca Cherutti tiró a matar en contra de la producción y aseguró que todo estaba 'acomodado' para favorecer a determinados personajes y ahora, otra ex concursante se sumó a esta opinión.

Se trata de Jéssica Amicucci, la chica que hace un tiempo se había peleado delante y detrás de cámaras con una de sus compañeras. En ese momento, los hermanos Mau y Ricky Montaner le dejaron en claro que su actitud no era la que ellos esperaban y la dejaron afuera pero Ricardo sintió que debía darle una oportunidad de redimirse y se la llevó a su equipo.

La jugada no le salió bien al artista porque Jéssica volvió a quedar eliminada y salió con los tapones de punta a destrozar a sus hijos y también al certamen. En un vivo que hizo por Instagram, remarcó que estaba indignada por todo lo que vivió al punto que ya estaba analizando la posibilidad de hacer una demanda por 'mal uso de su imagen'.

"Todo mi trabajo y el esfuerzo que hice no valió nada, no sirvió para este concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar y me anoté porque hacía mucho que venía presentándome en castings y demás, quería una oportunidad para mostrarme pero a mí me trataron mal, cuando Ricky me gritó yo sufrí muchisimo". 

Recordemos que cuando Jéssica se cruzó con Jacinta en el programa, usó las redes para hacer un descargo en el que responsabilizó a la producción por el mal trago. Según dijo, ellos 'editaron todo' para hacerla quedar mal y en esta ocasión, insistió con lo mismo.

Lo cierto es que la ex concursante ya se está asesorando para llevar su caso a Tribunales.