TELEFE

Vuelve Susana Giménez a la televisión

La diva regresó al país para cumplir con compromisos laborales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Susana Giménez regresó al país por asuntos laborales. Recordemos que la diva de los teléfonos se fue a Uruguay a pasar la pandemia y le llovió una catarata de criticas.
En su regreso al país, se instaló en su casa de Barrio Norte donde no tuvo la mejor bienvenida. En CNN Radio contaron el trasfondo de lo que está viviendo: “Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque, porque se está levantando una nueva casona, una nueva mansión en este barrio”.
“Es muy loco ese barrio porque vas caminando por Figueroa Alcorta, con todos los ruidos de la ciudad, hacés media cuadra y hay pajaritos, flores, silencio. Porque solo circulan los que realmente viven en el barrio, no hay comercios, no hay muchas oficinas, entonces es muy tranquilo”, reveló el periodista Facundo Sonatti

La diva número uno de los teléfonos brindará una entrevista exclusiva en próximo viernes a las 20hs por Telefe Noticias. La palabra más esperada llega en un mano a mano íntimo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, para hablar de todo.