EL TRECE

Hugo, el primer ganador de dos Escalones del millón

Es cirujano y fue el primer participante en llevarse el cheque de 2 millones de pesos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se vivió una noche muy especial en Los escalones del millón, Hugo volvió a llevarse un cheque de un millón de pesos, acumulando 2 millones. La pregunta que lo hizo ganar fue la de Gunda Fontán: ¿A qué tipo de merengue se conoce también como suspiro?”. El participante respondió el italiano y los papeles de festejo se hicieron presente. "¡¡¡Hugo, bien, segundo millón!!! "¡¡¡Dos millones de pesos, Hugo!!!”, gritó de emoción Guido Kazcka.

"No esperaba llegar acá”, manifestó el ganador con el cheque en la mano. “Se dio, el primero en lograrlo en Los 8 escalones del millón, lo hizo bárbaro en la noche de ayer, y hoy también, recorriendo los ocho escalones, tiene su segundo millón”, agregó el conductor.

Y continuó con la pregunta obligatoria al ganador: "Vos sabés Hugo que hay una pregunta que se hace siempre en Los 8 escalones del millón. Yo sé que tenés a tu esposa Susana, que debe querer compartir con vos la cena y la vida en familia, pero claro, ayer te ganaste un millón, hoy mirá cómo está tu cheque, dos millones, te pregunto ¿mañana volvés?”.

“El campeón nunca abandona”, concluyó Hugo muy feliz.