NO QUIERE SABER NADA

Rocío Marengo fue durísima con MasterChef Celebrity y contó por qué no volvería: "Está todo editado"

La actriz aseguró que no participaría nuevamente del certamen de cocina y le tiró varios palitos a la producción.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rocío Marengo participó el año pasado de la primera edición de MasterChef Celebrity en Argentina, y su paso por el certamen no pasó desapercibido. La mediática venía de haber hecho el mismo certamen en Chile, por lo que ya tenía experiencia. Sin embargo, fue eliminada no una, sino dos veces, ya que en un momento regresó gracias al repechaje.

Con un presente en La Academia, Rocío habló con Intrusos sobre las cosas que no le gustaron sobre el programa de Telefe, y aseguró que se sintió perjudicada por la edición.

"Yo soy lo que soy en cualquier programa. En ShowMatch, en cualquiera al que voy de invitada. Cuando hay edición es más complicado el tema. No lo tomo como que es igual. Esto es reality, en esto me van a ver con mis cosas buenas y malas", expresó.

 

 

"Por supuesto que me vi perjudicada con la edición. La edición me jugó una mala pasada. No me fui enojada pero no me gustó ser parte de algo editado, no me gustó", agregó.

Por último, Rocío consideró que la producción de MasterChef Celebrity no fue sincera: "A mí me gusta que me digan las cosas como son. Te lo venden como un reality pero la realidad es que está editado, no es un reality. Arman personajes que ellos quieren".