FILOSA

Cinthia Fernández apuntó contra Barby y El Polaco por los rumores de renuncia: "Que les hagan el favor"

La panelista de LAM se refirió a las acusaciones de maltrato que giraron en torno a la pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Barby Silenzi y El Polaco están envueltos en varias polémicas desde hace semanas. En los últimos días, varios integrantes de la producción de Showmatch aseguraron que los tratos de la pareja hacia otros trabajadores de la productora no habían sido los mejores, y además surgieron rumores de que ellos querrían renunciar al certamen.

"La producción del programa los acusan de agrandados, de maltratadores. En la previa están diciendo que está insoportable ella", expresó este miércoles Ángel de Brito en LAM cuando trataron el tema. Además, agregó: "Yo estaba, estábamos en maquillaje, vino un productor amoroso y le dijo ‘Barby vamos que ya empieza el programa’ y ella lo trató mal, dijo que no iba a ir".

Rocío Marengo estaba presente en un móvil y dio más detalles: "Después vino el Chato Prada y le dijo ‘mirá yo estaba acá y nadie te trató mal’. La realidad es que al Polaco le tienen que poner otra bailarina, porque él es un amor y ella tiene una cara de culo todo el tiempo, lo perjudica a él".

La situación a la que se refirieron era la que ya habían contado en La Previa de La Academia sobre que Barby se enojó porque los maquilladores y peinadores dejaron cosas sin hacerle debido a que se fueron a ver a Martín Salwe bailar. "Esto que cuenta es verdad, el día que bailó Jujuy con Martín Salwe la gente que de LaFlia lo quiere mucho y lo fue a ver. Ella quedó con un rulo sin hacer en maquillaje, ahí se cansó y discutió con su productor. Inclusive el Polaco y Barby quisieron renunciar el fin de semana", contó Ángel.

Entonces, Cinthia Fernández disparó con todo contra la pareja: "Esto es histórico, cuando bailó el Cuba también fueron todos a verlo, no hay que ser tan mala leche. Que les hagan el favor".