A CORAZÓN ABIERTO

Ángel De Brito habló por primera vez de sus relaciones

El periodista se animó a contar detalles de su vida privada en una entrevista que le dio a Pampita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito siempre se caracterizó por mantener muy en secreto toda su vida íntima, pero este año se animó a ir soltando algunas cositas muy de a poco. Y hoy, en una entrevista que le dio a Pampita habló por primera vez de sus relaciones amorosas. 

Los jurados de La Academia pactaron entrevistas cruzadas en sus programas: primero Pampita fue a Los Ángeles de la Mañana y confesó porqué no hay tanta buena onda con Guillermina Valdés y luego Ángel de Brito fue a Pampita Online

"¿A qué edad te enamoraste por primera vez?", fue una de las primeras preguntas que le hizo Pampita a de Brito.  "A los 25...", respondió el conductor de LAM y la modelo retrucó: "¿A los 25? ¿antes no?". "Bueno, sí... De verdad digo", dijo el periodista.

Después la modelo indagó un poco más y le preguntó a su compañero de jurado si alguna vez sufrió por amor. "No, no me tocó...", le respondió Ángel de Brito. "¿Dejaste? ¿te dejaron?", indagó Pampita. Y el conductor de LAM contestó entre risas: "Dejé... Por eso no sufrí".