SINCERA

La divertida reacción de Carmen Barbieri tras enterarse de que Fede Bal y Laurita Fernández podrían volver a trabajar juntos

La conductora habló sobre cómo imaginaría un programa conducido por su hijo y su ex nuera.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó esta mañana cuando Pampito sorprendió en Mañanísima al contar una noticia bomba: a tres años de haberse separado, Laurita Fernández y Fede Bal podrían trabajar juntos en un programa de televisión.

"¿Esto está saliendo al aire? Por favor grabamelo para que después se lo pases a Federico y que vea que yo no dije nada", lanzó Carmen Barbieri antes de que el panelista continuara contando la información.

"Fede no sólo va a recibir la propuesta del programa Hogar, dulce hogar de LaFlia. Tiene otra propuesta para la conducción de otro programa de juegos. Aparentemente, hicieron una prueba que gustó mucho y están pensando en una dupla de conductores que sería una bomba. Lo otro de Hogar, dulce hogar también es espectacular con Eugenia Tobal pero esto sería una bomba", continuó.

Tras la insistencia de Carmen y Estefi Berardi, otra de las panelistas, Pampito reveló: "La dupla que podría darse de conductores para un programa de juegos producido por la poducción de MasterChef sería... ¡Fede Bal y Laurita Fernández!".

Al escuchar esto, Barbieri, quien estaba tomando un mate, se atragantó por unos segundos. "Pará qué me atoré, ¿cómo es eso?", comentó sorprendida.

"Sería una dupla de laburo", añadió Pampito. Más tranquila, la conductora opinó que podrían trabajar bien juntos debido a que ambos son muy exitosos: "La romperían porque la rompían bailando y se llevaban bien. Yo he trabajado con mis ex y me he llevado muy bien".