DE OTRO MUNDO

Flor Vigna y Facu Mazzei conmovieron con el adagio que les eligió Pampita

En Showmatch comenzó el ritmo del jurado y la pareja debutó con una emocionante performance.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Academia arrancó una nueva gala con el ritmo en el que cada uno de los jurados eligió canciones para las distintas parejas del certamen y Flor Vigna y Facu Mazzei emocionaron a todo el estudio. 

Pampita volvió tras su ausencia los últimos programas, por el aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, y se llevó una gran sorpresa al ver la conmovedora coreografía que preparó Georgina Tirotta con la canción que ella misma eligió para Flor Vigna y Facu Mazzei

La canción que eligió Carolina "Pampita" Ardohain fue 'Sign of the times' de Harry Styles y el jurado los llenó de elogios. Ángel de Brito les puso un ocho y la modelo, aunque tenía el voto secretó, todo hace indicar que les puso puntaje perfecto. 

Guillermina Valdés también acordó con Pampita, la felicitó por haber elegido la canción y también les puso un diez. Jimena Barón les dijo que "se fueron al carajo" y que llevaron al programa a un nivel internacional y se sumó al club del diez.

Federico Bal, que estuvo ocupando el lugar de Hernán Piquín, le dijo a Flor Vigna que era una "atrevida" y le preguntó si pensaba ganar el certamen otra vez. El hijo de Carmen Barbieri tampoco dudó y les puso un diez.