ÍNTIMO

La pregunta de Pampita que descolocó a Ángel de Brito: "¿Estás casado?"

La modelo le consultó al conductor de LAM sobre su pareja y su vida privada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que él se dedica al periodismo de espectáculos y todo el tiempo está hablando sobre la vida privada de los demás, Ángel de Brito es una persona muy cuidadosa de su vida personal. 

Generalmente al periodista no le gusta hablar de su mundo íntimo, aunque ayer en una entrevista con Pampita, se animó a referirse un poco más a temas súper personales.

"No te voy a explicar a vos lo que se sufre teniendo la mirada ajena. Por eso siempre preferí no hablar y por ahora funciona", aseguró Ángel al explicar por qué no le gusta hablar de su vida privada. 

Entonces, Pampita sorprendió a su compañero de La Academia y lanzó: "¿Estás casado?". Intentando esquivar la pregunta, el periodista expresó: "Funciona bien, por eso no cuento cosas, para que después no opinen. Si vos ves mis notas vas a ver que es un límite que siempre mantengo, la familia, afuera. Yo no tengo ningún prejuicio, tengo pareja, ya lo he contado, no es que me ando escondiendo".

 

 

Por otro lado, Pampita le preguntó: "¿Ángel vos no querés ser papá?", a lo que él respondió contundente: "No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí, me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho".

Entonces, la modelo le consultó si su pareja tampoco tiene deseos de ser padre. “Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas", aseguró el periodista.