RÉCORD

En su 30°aniversario Un Sol para los Chicos recaudó más de $ 215 millones

Cientos de argentinos se sumaron al evento solidario de UNICEF para que más chicos y chicas tengan mejores oportunidades.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado 11 de septiembre se realizó la 30º edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Como todos los años, el evento fue transmitido por Eltrece y estuvo lleno de figuras. 

El programa se realizó en vivo desde el Estadio Obras y desde las 15:30h contó con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández. Darío Barassi estuvo desde San Juan, Eleonora “La Beba” Pérez Caressi desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata.

Pero eso no fue todo, además la transmisión tuvo shows en vivo de grandes artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel, María Becerra, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King.

Otra novedad fue que este año volvió la rampa de autos en donde las familias se acercaron para participar de los festejos y del sorteo de una cocina Master Full Inox de Escorial. 

En concreto, al finalizar la jornada se recaudaron $ 215.970.245 entre todas las actividades realizadas más las donaciones de la gente. Aquellos interesados en donar mensualmente pueden comunicarse al 0810-333-4455 o ingresar en unicef.org.ar/unsol. Entre todas las personas que comiencen a donar o refuercen su donación mensual, se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

Para más información unsolparaloschicos.com.ar