¡LO DIJO!

Donato de Santis se la jugó y pidió que dos grandes figuras se sumen a MasterChef Celebrity 3

Luego de que se hablara de que Wanda Nara podría estar en el reality, el cocinero propuso a otras dos grandes estrellas nacionales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien tras el final de La Voz Argentina Telefe transmitirá Bake Off, ya se está cocinando el staff que formará parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Entre los famosos que ya estarían confirmados se encuentran Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan y Denise Dumas. Por su parte, hasta el momento, la figurita más difícil sería Wanda Nara, de quien se rumorea que también podría sumarse.

Consultado por este tema, Donato de Santis, uno de los históricos jurados del programa, comentó en diálogo con Mitre Live: “Yo también le pedí a Wanda Nara y me gustaría, entre otras personas. Con Wanda hay una conexión con Italia aunque ahora esté en Francia. No sé si será posible logísticamente pero yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos y las figuras”.

Luego de esto, el cocinero reveló quiénes serían las personalidades que a él le gustaría que se sumaran: "Desde el fútbol, teatro, arte, música. O personas, celebrities periodísticas. Wanda por un lado me gustaría pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses estando ahí. Es un programa difícil para soportarlo físicamente”.

“Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Darín sería genial, Ricardo. Son figuras que están en otro lado del mundo. No sé si van a comprometerse tres meses, durante tanto tiempo. Ese es el problema. Tres meses de tu vida o más porque está la previa. Hacer algo tan demandante”, agregó. ¿Te gustaría ver a Susana y a Ricardo cocinando juntos?