BOMBA

Ángel de Brito se ausentará de ShowMatch por primera vez en todas las ediciones que hizo

El conductor anunció en su programa que no estará el miércoles en La Academia y sus angelitas opinaron al respecto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fede Bal sorprendió como jurado en la pista de ShowMatch La Academia y esta semana regresa para evaluar a nuevos participantes. El miércoles Ángel de Brito se ausentará del programa y el viernes lo hará Piquín por lo que el hijo de Carmen ocupará sus lugares.

Aunque lo llamativo será, sin dudas, la ausencia de Ángel quien de todas las ediciones que participó en Showmatch jamás se ausentó a algún programa.

“¿Vos por qué no vas a estar?”, le consultó Andrea Taboada a De Brito, a lo que él contestó: “No lo puedo contar”. Sorprendida la panelista le dijo: “Porque es rarísimo, primera vez en la historia”.

“Tiene algo muy importante que hacer”, lanzó Cinthia Fernández y Mariana Brey acotó: “Yo sé, yo sé que es y te digo, me emocioné”. 

“¿Te emocionaste? Hay que sensible”, lanzó de Brito y Andrea enojada sostuvo: “Ay quiero saber ahora”. “Es algo muy groso”, acotó Cinthia y Mariana argumentó: “Es que es algo lindo, muy bueno, que vale la pena”. “No, no puedo contar pero mañana no voy a estar” cerró De Brito.

Mirá el momento: