MUY SINCERO

Damián Betular enfrentó los rumores de mala relación con Dolli Irigoyen: "A veces me reta"

El jurado de Bake Off reveló cómo es la relación con su colega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que en las grabaciones de Bake Off Argentina había una tensa relación entre los jurados. El conductor aseguró que Damián Betular y Dolli Irigoyen no tenían una buena relación.

"Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef... Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", expresó.

 

 

Sin embargo, el también jurado de MasterChef Celebrity desmintió la información y dijo que su vínculo con Dolli es excelente. "Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos", reveló, en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Contundente, aseguró que "tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás. Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga".