SU PUNTO DE VISTA

Damián, el último campeón de Bake Off, hizo un contundente análisis sobre los nuevos participantes: "Quieren ser famosos"

El pastelero dio su opinión sobre el primer episodio del certamen y lanzó una filosa frase sobre los concursantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Damián Basile saltó a la fama el año pasado tras su participación en Bake Off Argentina. Después del escándalo que se generó con Samantha, fue él quien terminó siendo el campeón de la segunda edición del reality de pastelería.

Por eso, después del comienzo de la tercera temporada, Damián fue consultado sobre qué le pareció este primer programa y sus nuevos participantes. "A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo. Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

 

 

En cuanto a la incorporación de Dolli Irigoyen en el jurado, Damián consideró que "Dolli se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada y eso le va a dar el lugar a Damián de ser el más gracioso. Se va a extrañar a Christophe, estaría buenísimo que esté aunque él decidió no estar, pero la incorporación de Dolli está buena". 

Por último, el pastelero se refirió al homenaje que el programa le hizo a Agustina Fontenla, la participante rionegrina de la edición anterior, que murió a causa del coronavirus: "Lo de Agus fue muy fuerte, mucha gente se inspiró y empezó pastelería por ella. Sé todo lo que la quisieron a Agus. Era la preferida de Betular desde el primer día. Ella siempre tuvo buena onda, ella se animó, dejó su carrera de lado para dedicarse a la pastelería, eso pegó muy fuerte".