TREMENDO

El incómodo momento de Marcelo Tinelli cuando Guillermina le preguntó si era aburrida: "No lo tengo que decir yo"

El conductor quiso indagar porqué Pampita consideraba que su mujer no era entretenida y terminó teniendo una tensa conversación con la madre de Lorenzo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli vio la nota en la que Carolina "Pampita" Ardohain dijo que Guillermina Valdés la jurado más aburrida de La Academia y aprovechó para volver a sacar el tema en el vivo del programa. 

El conductor quiso llevar el debate e indagar porqué Pampita consideraba a Guille como la más aburrida y terminó viviendo un incómodo momento con su mujer. 

Valdés, que estaba muy en contra con el veredicto de Pampita increpó a su pareja y le dijo: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?". "No no, pero la respuesta no la tengo que dar yo, yo soy parte, no puedo decir", contestó Marcelo. 

"¿Yo soy aburrida?", repreguntó Guillermina con una mirada intensa sobre el padre de su hijo. "No, para mi no, pero quiero... No era que yo tenía que participar, siempre entro yo... Lo que digo es... Uy, me hacés una cara... Cero aburrido...", le dijo Marcelo Tinelli. Y la jurado cerró con: "Es una suposición de Caro, está bien...".