CONMOVEDOR

La emoción de Damián Betular al recordar a Agus Fontela en el primer programa de Bake Off: "Nunca va a dejar de estar en nuestros corazones"

El pastelero se llenó de lágrimas al recordar a la participante del reality que falleció por covid a mitad de año.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El primero de junio trascendió la noticia que Agustina Fontela, una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Bake Off, quedó internada por coronavirus. A los pocos días la situación fue empeorando y falleció

En su momento, muchos de sus compañeros de reality, incluidos los miembros del jurado y la conductora Paula Chaves, le dedicaron mensajes y homenajes. "Hasta siempre Agus...QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia", le puso la modelo en sus redes sociales. 

Hoy comenzó una nueva temporada de Bake Off y, como no podía ser de otra manera, le hicieron un pequeño homenaje a Agus Fontela. Entre lágrimas, Damián Betular fue el encargado de recordar a la ex participante que estuvo muy cerca de consagrarse como la ganadora. 

"Y pasó el primer programa de Bake Off Argentina, pero no queremos dejar me mencionar y enviar un fuerte abrazo un fuerte beso a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa", dijo Paula Chaves

Luego, Betular tomó la palabra y dijo: "El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontela. Es muy difícil ver que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan acá adelante Agus este presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones".