LA MISMA QUE SE PELEÓ CON MAR TARRÉS

A Lío Ferro lo dejaron plantado: su coach renunció a 'La Academia' y no le avisó

Judith Kovalovsky hizo un comunicado en redes sociales para dar a conocer la noticia y, según dicen, el participante se enteró ahí mismo. "Le habían dicho que ella estaba de viaje".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando lo convocaron para sumarse a 'La Academia' a Lio Ferro se le iluminó la cara ya que además de hacer realidad uno de sus sueños, sabía que estaba por abrir una puerta que podría generarle una gran cantidad de nuevas oportunidades. Lo que no imaginó es que apenas unas semanas después, protagonizaría su primer escándalo.

Judith Kovalovsky, la coach que se había peleado con Mar Tarrés, también tuvo su revancha con Lío pero las cosas no salieron como lo esperaba. Según contaron en 'La Previa', la coreógrafa presentó la renuncia a través de las redes sociales alegando motivos personales. El problema surge, en realidad, porque al parecer, Lio se enteró por ese medio que se iba.

"Entonces era verdad lo que habíamos dicho acá, que habían arrancado un poco mal y que la estaban careteando", dijo Lourdes y Gaby Fernández sumó: "Me dicen que la producción le había dicho a Lio que ella estaba de viaje pero no es cierto. Ella acaba de publicar que renuncia y Lio no sabía nada..."

"Ella dice que es por unos compromisos previos pero la realidad es que algo pasaba", agregó Fernández. Pero en el mensaje que Judith expuso en sus redes, argumentó que su renuncia tenía que ver con asuntos personales. "Tuve que postergar un viaje de trabajo por un tema personal y ahora estoy aislada. Son muchos días de ausencia y el equipo tiene que seguir ensayando a full", escribió.