SIN FILTRO

Mariana Brey le contestó a Karina Iavícoli: "Estará hablando por ella"

La panelista le contestó a su excompañera luego de que lanzara una dura acusación contra las angelitas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El cruce de entrevistas entre Pampita y Ángel de Brito trajo muchísima repercusión por las preguntas que se hicieron y los temas que tocaron tanto en Pampita Online como en Los Ángeles de la Mañana.

Durante el momento en que Pampita ocupó el rol de conductora y Ángel de invitado, la modelo aprovechó para lanzar algunas indirectas contra las angelitas y demostró su malestar y su enojo con las panelistas.

Karina Iavícoli, ex LAM, le consultó a De Brito si “es verdad que las chicas hicieron huelga mientras entrevistaba a Carolina. Y si se enojaron porque no pudieron preguntarle nada”.

Ante la pregunta de la panelista y la respuesta de Carolina, al día siguiente en LAM las angelitas reaccionaron, en especial Mariana Brey: “Yo le quiero responder a Iavícoli, si me permitís Ángel”, sostuvo.

“Me parece que Iavícoli merece una respuesta que hizo maliciosa porque a la única que en definitiva creo yo porque me parece que estaba siendo autorreferencial diciendo que nos molesta no preguntar”, comenzó diciendo Brey y agregó:

“Ella hace referencia a las angelitas, ella fue angelita y creo que es a ella a quien le molesta no poder preguntar, quedarse afuera. Yo jamás me quejé”, sostuvo.

Luego aprovechó el momento para preguntarle al conductor: “¿Cuántos años hace que trabajamos juntos?”, “200 millones, 13 años para ser exacto”, le contestó Ángel. “¿En alguna oportunidad yo me acerqué a vos para quejarme porque no pude preguntar?”, le consultó Mariana a lo que De Brito concluyó: “Nunca en la vida, Mariana Brey es la compañera menos quejosa y Taboada la más”, cerró en broma.

Mirá la respuesta en vivo: