CONFLICTO EN PUERTA

Valeria Lynch y Mariano Martínez pasaron por Los Mammones y se armo lío por una pregunta que respondieron diferente

Los artistas venían disfrutando de la noche hasta que una pregunta al hueso de Jey Mammón abrió una gran grieta. Fue tal, que Valeria soltó: "Esta noche hablamos".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Valeria Lynch y Mariano Martínez pasaron por Los Mammones y dejaron mucha tela para cortar. Momentos desopilantes como cuando Jey Mammón les preguntó si en alguna oportunidad tuvieron ganas de decirse qué ganas de no verte nunca más, frase que pertenece a una de las canciones más legendarias de la vida discográfica de la cantante.

En simultáneo, ella levantó la paleta con el no y él, con mucha seriedad y casi sin inmutarse, la otra que mostraba el si. En ese momento todo el estudio se vio envuelto en una carcajada generalizada. Esas que suenan bien fuerte y retumban. Nadie podía hablar de lo que se generó.

“No es verdad el sí de ella, no es verdad”, se defendió el cantante. “Es normal que en algún momento uno dice hoy estoy así, o pasa algo, es normal”. Sin embargo, nada de lo que dijo pudo derivar el tema para otro lado.

“Esta noche hablamos”, agregó Lynch, también con una sonrisa. En ese momento los interrumpió Jey: “Se viene un nuevo tema de Valeria ‘Esta noche hablamos’”. “Es bueno el tema…¡Esta noche hablamos!, entonó la artista con los agudos característicos de su voz.