PUEDE PASAR

Bake Off: la explicación sobre la rata que vieron los televidentes en el estudio

Algo se movió al ras del piso y no fueron pocos los que pusieron el foco en un posible rededor paseándose por las cocinas más famosas del país.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los fanáticos de Bake Off, conducido por Paula Chaves, están atentos a todo. No se pierden ningún detalle de lo que pasa en el reality de cocina de Telefe. Saben a la perfección sobre cada personaje pero, además, no quitan la vista de la pantalla ni un instante.

Esto sirvió para que una usuaria, con la mirada fija en la pantalla, viera algo sospechoso. Algo que le llamó la atención y no dudó subirlo a sus redes sociales para saber si alguien había notado lo mismo.

“Chicos, se le pasó la rata. ¿Saben?”, fue el mensaje al que le agregó el video en cuestión y una marca para que cada uno sepa dónde mirar. A decir verdad, se ve una mancha negra que se mueve, no tan grande como una rata, pero bien podría ser una laucha.

Si bien apareció primero en TikTok, pasó a Twitter y rápidamente se viralizó. En la red social del pajarito, la pregunta que todos se hicieron era si realmente era lo que parecía.

Con el correr de las horas, el rumor llegó al canal de las pelotas y, de manera no oficial, comentaron que se trató de una simple hoja seca. Parece que quedó ahí y, porque el programa se grabó en el medio del campo, con el viento se movía y eso dio la impresión de que era una rata.