¡NO PEGÓ UNA!

El mal momento de Gabriel de Bake Off al intentar preparar un arrollado: "¡Perdoname, Dolli!"

El participante intentó presentar su plato pero la receta no le salió para nada bien.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A un día del gran debut de la nueva temporada de Bake Off, Gabriel, uno de los participantes, fue el primero en dar la nota con una receta muy mal lograda.

"Se me rompió todo", dijo al mirar con detenimiento su preparación. Intentando ayudarlo, Charly, uno de sus compañeros, sumó: "Armá con lo que tenés, yo hice lo mismo".

Frustrado, el taxista de 52 años añadió: "No le puedo ni sacar el papel". Luego de esto, también llegó Natalia, otra participante, para darle una mano. 

"Me olvidé de las medidas, me olvidé de todo. Tampoco se me hizo el merengue italiano. Vinieron Charly y Natalia y me ayudaron a acomodarlo en el plato. Hicimos lo que pudimos", aseguró.

Tras la visita de Paula Cháves, la conductora, a su estación de trabajo, Gabriel comparó su fallida receta con una metáfora sobre autos: "Es como si hubiera chocado en la autopista a 120 km y encima no le miré la patente (al otro vehículo)".

Tratando de tomarse la situación con humor, finalmente, el taxista se disculpó con Dolli Irigoyen, una de las jurados (quien también es una eximia cocinera): "¡Disculpame! Después te llevo gratis a tu casa Dolli".