SIN FILTROS

La fuerte chicana de Marcelo Tinelli a Cachete Sierra por sumarse a La 1-5/18

El conductor le reclamó que no abandone La Academia para irse al la novela de Adrián Suar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde hace semanas se rumorea que la relación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar estaría más que tirante. ¿Los motivos? Al productor no le gustaría que el conductor continúe con el formato de los reality de baile con famosos. "¿No te bastaron con 17 años?", le habría reclamado.

Por su parte, Tinelli se mostró muy molesto con los cambios de horario que sufrió su programa (que no obtuvo el rating esperado) en pos de la llegada de La 1-5/18, la nueva novela de Polka. Cabe recordar que, días atrás, Ángela Leiva también renunció a su ciclo para dedicarse de lleno a su debut en esta nueva ficción.

Cansado de esta situación y tras haberse enterado que Cachete Sierra sería también parte del elenco de La 1-5/18, Tinelli hizo un contundente reclamo en su programa. “Hoy me enteré de que Agustín va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, comenzó filoso.

“Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, sumó marcando territorio.

Recogiendo el guante, Sierra le respondió: “No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que yo paso a las 23”, arremetió Tinelli dando a entender que estos cambios no le gustaron para nada.