¡LO DIJO!

Moria Casán bancó a Adrián Pallares en Intrusos y lanzó un picante mensaje contra ¿Jorge Rial?

La mediática tiene un largo historial de peleas con el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después de que el pasado martes Belén Francese presentara en Intrusos a Vitto, su primer hijo junto a Fabián Lencinas.

Durante la conversación, la ex vedette también contó que Moria Casán fue la elegida por ella y su pareja para que se convirtiera en la madrina de su bebé.

"Está mirándonos la madrina, Moria Casán, le madamos un beso enorme. Dijo que Vitto se hizo caca tres veces cuando la conoció, y que estrenó sonrisa con ella", contó divertido Adrián Pallares.

Luego de esto, el conductor contó el picante comentario que le hizo la One en referencia a la salida de Jorge Rial de Intrusos. Sin nombrarlo, el conductor comentó: "Nos manda besos y dice que al fin puede volver Intrusos. Así que le mandamos un beso enorme".

Cabe recordar que la relación de Casán y el ex conductor de Intrusos quedó en muy malos términos después de un reemplazo que ella realizó en el 2018.

"Me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo, donde se te conoce con el nombre de 'rata'", había disparado ella en su momento contra Rial con la lengua karateca que la caracteriza.