HASTA LAS LÁGRIMAS

Noelia Marzol abrió su corazón y se emocionó en La Academia al hablar de la maternidad y su pasión

La bailarina no vivió una gala más en el reality de Marcelo Tinelli. Luego de los elogios por su labor, soltó palabras desde lo más profundo de su ser.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Noelia Marzol se presentó en La Academia y su presencia no pasó por alto. Luego de llevar adelante una impresionante coreografía, de recibir un gran puntaje por parte del jurado, se relajó y se emocionó.

“No me gusta emocionarme en cámara, pero la verdad es que soy tan feliz bailando”, comenzó Noe y continuó: “Siempre flasheé que después de ser mamá no iba a poder seguir con mi carrera, y eso es una fantasía absoluta porque tengo que es el mejor del mundo, que me ayuda. Sin él (Ramiro Arias) no podría hacer nada”.

“Soy feliz de poder seguir viviendo de lo que amo, porque realmente lo hago con mucha pasión. Así que agradezco esta oportunidad”, agregó la bailarina, siempre al borde del llanto.

Por otro lado, Marcelo Tinelli le preguntó por Donatello, su hijo. Cuando le dijo que un día lo tenía que llevar al piso, sorprendió al decir que lo tenía en su camarín. “Lo dejo ahí porque me parece que el ruido le hace mal”.

“Tengo esa culpa que por ahí tienen la mayaría de las mujeres que van a trabajar y lo dejan tanto tiempo solos y demás, estaba un poco angustiada, pero ya está”, cerró su mensaje Marzol.