IMPLACABLE

Ángel de Brito fulminó a las jefas de coach de La Academia: "Cuando bailaron lo hicieron como el cul..."

El conductor de LAM se enteró de que Lolo y Euge se quejaron de las canciones que eligió para el ritmo de jurados y les dijo de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los nuevos ritmos que se incorporaron este año a La Academia fue el de los jurados. Ángel de Brito, PampitaGuillermina ValdésJimena Barón y Hernán Piquín se dividieron las parejas y para cada una eligieron un género musical y una canción para que realicen su performance.

Este jueves en LAM, Maite Peñoñori le contó al conductor que las jefas de coach de Showmatch estaban disgustadas con las elecciones del jurado.

"Las que están muy quejosas con las elecciones del jurado son las jefas de coach, Lolo y Euge, dicen que Miénteme es un tema de m...que vos lo elegiste, dicen que es un tema pésimo para bailar y que perjudicaste a Karina", informó la panelista.

Muy serio, Ángel les contestó con todo y recordó el momento en que ellas realizaron una performance hace unas semanas: "¿Vos las viste bailar a ellas? Bailaron como el culo cuando bailaron. Una de ellas se cayó, entonces, ¿qué critican lo que elige el jurado?".

"Para mí los temas fueron impecables, los que elegimos todos eh. Que se jodan si no los pueden bailar. No sé qué gracia tiene las coach además, si siempre vienen con las mismas puestas...ponen un bar y le ponen papel plateado, al otro ritmo vienen y le ponen papel dorado...", concluyó súper filoso.