TENSIÓN

El Polaco y Ángel de Brito protagonizaron una picante discusión en La Academia: "Sos bastante mentiroso"

El participante y el jurado del reality que comanda Marcelo Tinelli tuvieron una acalorada charla que fue subiendo de tono.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas se armó un gran revuelo entorno a El Polaco y Barby Silenzi por la renuncia de Quique Pérez, el coach de la pareja en La Academia. Si bien la versión oficial es que se despidió por falta te tiempo, Ángel de Brito contó la otra versión: “Se fue porque no los fuma más”.

Esa frase abrió una tire y afloje entre el periodista y el cantante. “A mí me dijo que más allá de los horarios, que es cierto, renunció a la pareja, porque estaba podrido de las discusiones. Me dijo, Barby, que vos estabas celosa de Celeste Muriega…”. “Nada que ver, Ángel. Estás errado”, le respondió El Polaco.

“Si fuera así, te digo, pero hoy estas equivocado. El audio lo escuché, pero mi parte es esta, que estás equivocado. A mí me dijo que era por tema del tiempo y todo ese quilombo, que por eso se iba”, retrucó el artista, con cara de pocos amigos.

“¿Pero me estás escuchando? ¿Escuchaste el audio? Él dijo eso, yo no estoy equivocado, digo lo que dijo él y vos decís que escuchaste el audio. Dijo que vos estabas celoso de (Rodrigo) Tapari, ella de Celeste Muriega…”, retruco de Brito.

“Bueno, listo”, intentó frenar la discusión Ezequiel. “Yo le creo a él, obviamente, porque vos sos bastante mentiroso”, siguió la pelea verbal el conductor de LAM, mientras el novio de Silenzi caminaba la pista.