GRIETA EN EL JURADO

Jimena Barón culpó a Guillermina Valdés por el tema de Pachu Peña: "Eligió canciones que le gustan a ella"

La jurado cuestionó a su compañera por perjudicar la participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles en la pista de ShowMatch La Academia se llevó a cabo el ritmo en donde los jurados eligen las canciones para las parejas. El último en aparecer en la pista fue Pachu Peña con su compañera Flor Díaz. Guillermina Valdés fue quien eligió el tema que representaron coreográficamente.

La canción fue “Eye of the tiger”, de Survivor, de la película Rocky. Sin embargo, las críticas del jurado fueron demoledoras. “Hubo muchos tiempos muertos en la coreo. Hoy se vio feo y me aburrió. No me convenció para nada”, lanzó De Brito quien le puso un 1. 

“Yo sentí que faltó ensayo. Estuvo flojo. Fue una sorpresa porque venían trabajando muy bien”, aseguró Pampita. “Pensé que los estaba ayudando con la elección del tema, pero no. Hoy la vi apagada hasta a Flor. Estuvo muy difícil de ver”, reconoció Guillermina quien los calificó con un 4. 

A la hora de puntuar Jimena aseguró: “Fue un loco, parecía un sketch. Pero no era una joda, Guille acá no los ayudaste”, remarcó la jurado quien les puso un 2. Luego tanto Pampita como Jimena fueron consultadas por el cronista de “La Previa de la Academia”.

“Yo creo que Guille eligió canciones que le gustan a ella pero no las pensó en la pista. No, te lo digo fuera de joda. Para mi para la pista no, garpan otras cosas, canciones con cortes fuertes, para mi no tiene la culpa el coach, el tema es complicadísimo”, aseguró La Cobra.

Por su parte el cronista le consultó:“¿Y la culpa de quién es?”, a lo que Jimena lanzó: “De Guillermina”.

“Lo vi a él como Rocky, ella es una bailarina, buscan él entrenando, de alguna manera no sé. Uno trata, si le ponía que se yo un tango también iba a estar complicado”, se defendió Valdés.

Mirá la nota: