SE VIENE

Juegos, reality y ficción: así quedará la nueva programación en las noches del Trece

El canal busca renovar su grilla para competir por el rating del prime time diario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Canal Trece, sin dudas, ha ido rotando y acomodando su programación diaria para repuntar con el rating y poder pelearle a la competencia directa que es Telefe.

En las tardes ya lo lograron. Cambiando a Darío Barassi de horario con “100 argentinos dicen”, el programa le ha dado muy buenos números en las tardes contra “PasaPalabra” bajo la conducción de Iván de Pineda.

Además el debut de Soy Rada en la conducción de los mediodías con "MatchGame" ha generado muy buena repercusión y resultados en la audiencia televisiva.

Luego de varios rumores, ahora el Trece se propone relanzar su programación nocturna. A partir del próximo lunes 20 de septiembre cambiarán los horarios de algunos programas y se sumará uno nuevo.

A las 21 Guido Kaczka será el encargado de conducir "Los 8 Escalones del Millón". Luego a las 22 debutará la ficción nacional a cargo de Polka: llega la “1-5/18” con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe como protagonistas junto a un gran elenco.

Por último a las 23 vendrá Marcelo Tinelli con "ShowMatch La Academia" quien competirá contra la última media hora de "Bake Off" Argentina antes de que llegue "Síntesis" a la pantalla del Trece.