EL DÍA DESPUÉS DE SU POLÉMICA CATARSIS

Rocío Marengo volvió a Showmatch y habló con el corazón en la mano: "Siempre estuve, me brindé al 100 y me sentí boludeada"

La participante se mostró más tranquila pero segura de que todo lo que dijo fue tal como lo sentía. "Si no me quiere dejar volar, que me despeje la pista. Una lástima".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El día después de haber hecho catarsis en cámara y expuesto públicamente el mal momento que vivía con Eduardo Fort tras 8 años de relación, Rocío Marengo volvió a la pista de Showmatch. Mucho más tranquila pero con la convicción de que todo lo dicho le había servido para desahogarse, quiso hacer algunas aclaraciones.

"No me arrepiento de nada, aprendo de todo. Pero quiero agradecer a todos, especialmente a las mujeres del jurado que con una mirada, un abrazo con agarrándome la mano me dieron seguridad. Yo realmente soy una persona que ha puesto todo en esta relación. Fueron 8 años y lo amo, pero si no me va a dejar volar, que me despeje la pista", dijo.

Luego, explicó: "Se han dicho muchas cosas desde que pasó lo de anoche. Yo estoy con Edu desde el 19 de febrero del 2014. Hagan las cuentas... jamás fui su amante sino que lo conocí cuando ya estaba separado. Me fumé todo el divorcio y todas las cuestiones que aquellas que son segundas nupcias van a poder entender".

Con sinceridad pero sin perder confianza, agregó: "Yo me di al 100% en esta relación. Siempre que me necesitó, estuve. Soy una persona que siempre está acompañada de su familia, de sus amigos... lo necesito. Lo necesité. Acá me siento cómoda y soy feliz, le pedía que venga como han venido los novios de todas las chicas. Algunos hablan más, otros menos, otros ni hablan pero están".

Y remató: "Siempre respeté a sus hijos porque soy hija de padres separados. Me puse en su lugar y esperé los tiempos, formamos una relación hermosa con los chicos, los quiero un montón.... a Edu lo amo pero si las cosas no se dan.... nadie muere por un amor"