TREMENDO

Ángel de Brito explotó y dijo que se hartó de los participantes de Showmatch

El jurado expuso a las parejas más quejosas del certamen y les pidió que sean más agradecidos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito estalló contra varios de los participantes de La Academia por las múltiples quejas y críticas que le hicieron al jurado en las últimas semanas. Entre los "quejosos", el periodista destacó a El Polaco, Luciana Salazar y Lizardo Ponce. 

"La verdad yo estoy un poco cansado de los participantes, de los coach, de todos que vienen a quejarse, lo único que hacen es quejarse del jurado. Hay como una inversión de roles permanente nosotros, lo digo por lo que decía Luciana (Salazar) recién: si ella considera que no podía bailar, que no baile", comenzó a decir Ángel de Brito antes de darle la devolución a Lizardo Ponce. 

La modelo quedó en el medio de la polémica porque abrió la pista y no tuvo una gran performance. Esto se debió a que en uno de los ensayos, Luciana Salazar se cayó del aro y quedó muy herida. Sin embargo, decidió presentarse igual y bailar sin pedir remplazo. 

"La entiendo si no tenía que bailar, no lo digo por Luciana, lo digo por un montón de participantes, como El Polaco anoche, que lo único a lo que vienen es a quejarse... Si ellos hace 200 años están acá y no aprendieron a bailar, no es culpa nuestra. Nosotros solo evaluamos lo que vemos en la pista. Un ritmo que nos toca elegir los temas, bueno, respeten lo temas que elegimos, no sé porqué tanta polémica", continuó de Brito.       

En ese momento Lolo Rossi tomó el micrófono y le respondió al miembro del jurado: "Pero los respetamos a los temas, de verdad hubo temas que tuvieron que ponerles modificaciones para hacerlos...". Ángel de Brito le respondió "si Luciana o cualquier otro participante no puede bailar un tango en esta pista, no tiene porqué estar en esta pista y listo. O bancarse la devolución que le viene" y la jefa de coach no le gustó nada. 

Luego del ida y vuelta, el jurado cerró la discusión con una reflexión: "Me parece que tienen que agradecer el trabajo, me parece que les falta eso y no te lo digo a vos especialmente, Lizardo, pero como también te has quejado te incluyo un poco". 

¡Mira!