INCREÍBLE HISTORIA

Juana Viale deslumbró en La noche de Mirtha con un vestido que fue creado hace 38 años

La conductora abrió el programa de esta noche, sábado 18, mostrando su vestuario. En este caso, sorprendió al contar la maravillosa historia de la confesión de Gino Bogani.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como ya es una costumbre, una marca registrada, Juana Viale abrió La noche de Mirtha mostrando su look. Con una sonrisa y apuro ritmo ingresó al estudio muy entusiasmada. En este caso, sorprendió con un vestido alucinante que fue reciclado.

Luego de enseñarlo, de brindar ciertos detalles y moverse para que se note el volado y el despliegue, contó la maravillosa historia de la prenda que fue confeccionada cuando ella tenía apenas un año.

“Este vestido es vintage. Tiene 38 años. Sí, 38 años, y lo estoy usando hoy. Mientras Dolce & Gabbana usa flores en su nueva colección, Bogani ya lo había creado”, resaltó y ponderó la magia de Gino Bogani, el diseñador que la viste para el programa.

“Es un vestido de algodón rasado, estampada, con flores en relieve. Este vestido lo usó Mariana Arias. Pensé que era más alta que yo, pero no parece. Acá estamos, con este vestido hermoso”, agregó Juana mientras lo lucía en cámara.