EL TRECE

Nicole Neumann se mostró incómoda en Los 8 escalones del millón

Martín Liberman hizo un comentario que no le gustó para nada a la modelo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los 8 escalones del millón están bajo la conducción de Guido Kaczka y por primera vez es el programa que entrega un millón de pesos todas las noches. 

El jurado está integrado por cinco profesionales quienes responderán en el área que se especializan. Carmen Barbieri como ya se había confirmado estará representando al rubro de espectáculos, Nicole Neumann por su parte, competirá en el rubro de moda y medio ambiente.

Martín Liberman será el especialista en deportes y por último Gino Tubaro se encargará del rubro ciencia y tecnología. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

Anoche quién pasó un mal momento fue Nicole. Uno de los temas a tratar con una participante fue la vaca y sus diferentes cortes de carne. “Claudia, en nuestro país, ¿de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como ‘entraña’? ¿Del cogote o del diafragma?”, preguntó Guido. “¿Del diafragma?”, respondió dudosa la concursante. "¡Correcto Claudia!”, exclamó el conductor.


Liberman contó que le gusta la entraña frente a la atenta mirada de la modelo: “¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires…Yo sabía que era el diafragma porque me encanta la entraña”.
“No, ya nombraron las partes del cuerpo, dije ¿por qué, por qué?. “¡Ay, chicos! ¡No hablen más de eso! ¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado?, ¡Por Dios! (risas). Es el diafragma, la garganta…”, agregó Nicole descolocada y con cara de asco. 
“¡Qué rica que es la molleja¡”, concluyó Martín con picardía.