LA ROMPIÓ

Cómo le fue a 'La 1-5/18' en el rating su estreno

La nueva tira de El Trece protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia debutó con buen rating, pero no pudo contra Bake Off.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de muchas postergaciones, finalmente se estrenó La 1-5/18, la nueva tira diaria de Polka con la que El Trece planea darle pelea a los realities de Telefé.

La novela que transcurre en la villa 1-5/18 tiene un gran elenco formado por Gonzalo Heredia (Bruno), Agustina Cherri (Lola), Esteban Lamothe (Padre Lorenzo), Leticia Brédice (Vivi), Luciano Cáceres (Sebastián), Leonor Manso (Noelia), Romina Gaetani (Miranda), Lali González (Rita), Ángela Leiva (Gina), Roly Serrano (Emanuel), El Polaco (Lomo), Bárbara Lombardo (Renata), Maxi Ghione (Chacho) y Nicolás García Hume (Lautaro), entre otros. 

En su primer episodio, la tira diaria bajo la producción de Adrián Suar tuvo muy buenos números logrando picos de 16 puntos de rating. La 1-5/18 inició con 12.9 en sus primeros minutos y para el final del capítulo llegó a 16. 

 Aunque tuvo un muy buen estreno, el reality de Telefé lideró los números y solo para el final del capitulo la novela del Trece pudo dar el batacazo y lograr el primer puesto.