ES TAXISTA, SUEÑA CON SU PROPIA CASA DE TE

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de 'Bake Off': el 'olvido' que lo dejó afuera de la competencia

El taxista logró convertirse en favorito de la gente en menos de una semana pero su distracción hizo que pasara por alto una consigna vital para el desafío... y no se lo perdonaron.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una semana después del arranque, Bake Off ya tiene a su primer eliminado y es nada menos que Gabriel. El taxista que anhelaba ganar para cumplir el sueño de poner una casita de té, dejó la competencia después de varios días complicados.

Este domingo, el desafío era que los participantes armaran una torta doble con altura mínima de 20 centímetros, 16 centímetros de diámetro y decoración 'estilo candy'. Pero eso no era todo: además tendrían que usar dos rellenos diferentes y las golosinas usadas en la decoración, deberían hacerlas ellos mismos. 

 

Una de las reglas que más remarcó Damián Betular fue que no podrían usar palos de brochette para sostener la estructura, es decir, podrían utilizarlos para la elaboración pero tenían que quitarlos sí o sí para la presentación.  Justo en este punto, Gabriel hizo agua.

El concursante de 52 años, oriundo de Berisso, fue el que más errores tuvo en toda la semana y también en esta gala, por lo que losn jurados resolvieron que tenía que dejar la competencia. Él no se extrañó: dijo que 'se la veía venir' y que le parecía lo más justo.