CONTUNDENTE

Ángel de Brito fue irónico ante la eliminación de Barby Silenzi y El Polaco

El conductor reveló en su programa cómo le pareció que la pareja quedara afuera de la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en Los Ángeles de la Mañana debatieron la eliminación de El Polaco y Barby Silenzi quienes perdieron contra Pachu Peña y Flor Díaz que sacaron más del 60% de los votos para seguir en ShowMatch La Academia.

Tras la nota que le hicieron a Barby Silenzi luego de la eliminación, le preguntaron si la salida del coach tuvo que ver y cómo se tomó que él salga a lanzar misiles contra la pareja.

"No, no creo que tenga que ver. Yo no soy de hacer esas cosas, obviamente que nosotros tenemos cosas para decir y contar pero como no somos así no vamos a salir a contar, si él está bien así listo”, cerró la bailarina sobre la renuncia de su coach.

Luego de ver la nota que le hicieron a Barby tras la eliminación del programa Ángel opinó sobre la descalificación y lanzó varias ironías aunque fue muy breve.

“Bueno una pena enorme, la verdad la partida del Polaco lo lamentamos mucho”, sostuvo el jurado demostrando su desinterés quien dio por cerrado y pasó a otro tema sin mucho análisis a la nota de Barby y con la risa de las angelitas de fondo.

Mirá la reacción del jurado: