¿VOS QUÉ OPINÁS?

El análisis de la reacción de Pampita al ver que le preguntaron a Luciana Salazar por su acercamiento a Benjamín Vicuña

En Mañanísima estudiaron los gestos que hizo la jurado mientras la participante hablaba sobre el papá de sus hijos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde hace algunos días comenzó a rumorearse que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían pasado una noche juntos luego de participar de la inauguración de un nuevo restaurante.

Sobre esta situación, Rodrigo Lussich había detallado en Intrusos: “Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, había agregado el periodista.

Un poco cansada de que le atribuyan romances, Luciana aprovechó ayer su participación en La Academia para explicar qué fue lo que verdaderamente sucedió. "Le quería preguntar a Salazar si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", le consultó Ángel de Brito, uno de los jurados del programa.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", aseguró la conductora. Luego de esto, para desmentir la información, Salazar cerró: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".

Por su parte, esta mañana, en el programa conducido por Carmen Barbieri decidieron hacer zoom a las caras que hizo Pampita mientras Luciana hablaba sobre su ex marido y padre de sus tres hijos.

Analizando las imágenes, la capocómica expresó: "La sonrisa quedó pero los ojos se le cerraron chiquititos, chiquititos. Quedaron como achinados. Y yo dije: 'Acá pasa algo'". ¿Vos qué opinás?