UN GRAN CORAZÓN

El sorpresivo gesto de Ricardo Darín tras rescatar un perro de la calle

El actor apareció junto a Justiniano en el programa Estamos a tiempo de Leo Montero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado domingo, Ricardo Darín sorprendió en vivo a Leo Montero en su programa Estamos a tiempo al aparecer... ¡acompañado por un perro!

Según contó el actor, había encontrado al can en el medio de la calle Justiniano Carranza y lo rescató para evitar que lo pisara un auto. Fue por este motivo que decidió bautizarlo, justamente, Justiniano.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, explicó Darín sobre el motivo que lo llevó a apersonarse en el programa de Montero.

Por su parte, en diálogo con Teleshow, Leo contó cómo continuó esta emotiva historia: “Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, sumó.

"Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, cerró Montero emocionado con haber podido ayudar en esta buena causa.