DETRÁS DE ESCENA

La terrible caída de Barby Silenzi durante un ensayo

La bailarina intentó hacer un truco por el cual terminó en el piso con un fuerte golpe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasado El Polaco y Barby Silenzi fueron una de las parejas con puntaje bajo tras bailar rock and roll. Marcelo Tinelli fue quien compartió el accidente que sufrió Barby durante un ensayo: “Miren la caída de Barby en la previa, para que la vea El Polaco. Estaba en el camarín cuando lo ví y casi volé”, manifestó el conductor de Showmatch.
El vestido de la participante quedó enganchado en la cara del bailarín y ella cayó. Tinelli le preguntó a Silenzi si se encontraba bien a lo que respondió: “Sí, estoy bien, pasa que la pollera quedó enganchada en la cara y me agarró de una sola pierna, pero ya está, está todo bien”.

Picante discusión entre El Polaco y Ángel de Brito

Se armó un gran revuelo en los últimos días entorno al Polaco y Barby Silenzi por la renuncia de Quique Pérez, el coach de la pareja en La Academia. Si bien la versión oficial es que se despidió por falta de tiempo, Ángel de Brito contó otra versión: “Se fue porque no los fuma más”.

Esa frase abrió un ida y vuelta entre el periodista y el cantante. “A mí me dijo que más allá de los horarios, que es cierto, renunció a la pareja, porque estaba podrido de las discusiones. Me dijo, Barby, que vos estabas celosa de Celeste Muriega…”, sostuvo el conductor de LAM.. “Nada que ver, Ángel. Estás errado”, le respondió el Polaco.
“Si fuera así, te digo, pero hoy estás equivocado. El audio lo escuché, pero mi parte es ésta, que estás equivocado. A mí me dijo que era por tema del tiempo y todo ese quilombo, que por eso se iba”, retrucó el artista, con cara de pocos amigos.