TELEFE

Taner Ölmez contó la peor escena que le tocó grabar en Doctor Milagro

El actor tuvo una charla profunda con Verónica Lozano sobre su papel, en la novela que es un éxito en Argentina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que comenzó Doctor Milagro por la pantalla de Telefe fue un tremendo éxito y con el paso de las semanas el público los acompañó en todo momento.

¿De qué trata esta historia que conquistó a los argentinos?

El sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de padecer una condición poco común conocida como Síndrome del Sabio, Ali logró completar sus estudios de medicina con excelencia. Para especializarse, Ali viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital, en donde su padre espiritual es el jefe médico. Allí tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades de genio. 

El martes 20 de septiembre, Vero Lozano tuvo el privilegio de poder entrevistar a su protagonista: Taner Ölmez y dio detalles exclusivos a todos sus seguidores.

“Sé por las redes sociales que nos miran y me llegan las noticias de lo que sucede en Argentina con Doctor Milagro”, reveló el actor en Corta por Lozano. Acerca de cómo fue el proceso para preparar su papel manifestó: “Cuando leí el libro de la novela me pareció diferente y me puso contento que en mi país se hiciera un proyecto así, por eso no podía dejar de ser parte, no lo dudé. Trabajé el personaje individual y grupalmente, con pacientes del espectro autista y con médicos”.

Cuando le preguntaron cual fue la escena más difícil de grabar, confesó que fue la muerte de Adil: “Fue súper difícil, lloré mucho cuando leí la escena y luego cuando la interpreté fue todavía más difícil”. “Interpretarlo fue un proceso muy doloroso y muy satisfactorio. Trabajé durante tres meses todos los días antes de empezar a grabar y durante el proceso no dejé de conectarme con ese personaje”, agregó.