SIN PELOS EN LA LENGUA

Ángel de Brito reveló qué pasó en el backstage tras la pelea de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El periodista contó qué fue lo que sucedió luego de que la pareja tuviera un tenso cruce en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando la noche del pasado martes Marcelo Tinelli le pidió a Guillermina Valdés que eligiera entre tres bailarinas de La Academia cuál le gustaba más para que acompañara a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín que se sumará al certamen.

“Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, lanzó la modelo, quien actualmente se desempeña como jurado.

"No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”, le suplicó Tinelli.

“Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, agregó con insistencia.

Molesta, Guillermina terminó accediendo y votó: "Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso".

Horas más tarde de que se viviera este incómodo episodio en vivo, Ángel de Brito, otro de los jurados del programa, contó qué fue lo que pasó en el backstage: “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga no, no quiero bailar. Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”.

Finalmente, divertida con lo que había pasado, Cinthia Fernández disparó en LAM: “Fue hermoso, fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina pero fue hermoso para el show, esto es un reality”.