UNA CATÁSTROFE

Emiliano falló en el desafío de Bake Off, fue el peor de la noche y tuvo un ataque de llanto

La torta cebra hizo temblar hasta al más seguro de los participantes pero, en algunos casos, los resultados fueron letales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El desafío de la noche se presentó muy complicado para los participantes con menos experiencia en pastelería. Todos tendrían que hacer una torta cebra con baño en espejo, en cuya presentación resultaba esencial el buen manejo de la pastelería.

Emiliano, que hasta ahora venía con un excelente desempeño, fue elegido el peor de la noche. Un 'accidente' en plena etapa de elaboración hizo que se cayera al piso una de las preparaciones necesarias para lograr la torta. "Estoy sufriendo mucho. Tuve que hacer todo de nuevo pero ahora no gelifica", se excusó.

Al momento de hacer el emplatado, la torta seguía sin tomar consistencia y Emiliano se desesperó. Al final, terminó presentando lo que tenía y no pudo hacerle el baño en espejo para evitar que la presentación colapse por completo. El resultado, claramente, fue el peor.

 

Al momento de la evaluación, la torta de Emiliano quedó en el último lugar, para sorpresa incluso del propio jurado.

Damián: esta torta es la peor... hago suspenso para saber quién es.
Paula: no lo vas a poder creer.
Damián: (sorprendido) ¿qué pasó?
Emiliano: cuando estaba haciendo la preparación del cacao, se me cayó el bowl al piso. Tuve que hacer todo de vuelta pero no llegué.

Pero las excusas ya no sirvieron de nada. Emiliano deberá hacer mucho mérito para evitar quedar como segundo eliminado de esta edición de Bake Off.