LA ACADEMIA

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a Loli, bailarina del staff de ShowMatch

La artista bailará con la pareja de Hernán Piquín, Agustín Barajas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de mucho tiempo separados, Agustín Barajas viajó a la Argentina para reencontrarse con su pareja Hernán Piquín. El artista pasó por la pista de Showmatch y por el piso de Los ángeles de la mañana donde se animó a hablar de la personalidad del bailarín.

"Así como lo vemos que es bueno, él también es muy ácido...¿te costó dilucidar el código que tenemos acá?", preguntó el conductor. Entonces, Agustín respondió con sinceridad: "Nosotros estamos hace tres años y nuestra relación pasó por distintos momentos. La primera persona que conoces cuando te enamoras no es la persona real, porque ahí son momentos muy bonitos, y de más", manifestó.

Fue tanto la revolución que ocasionó el novio de Piquín que Marcelo Tinelli lo convocó a La Academia. En un casting entre las bailarina del staff de Showmatch salió la flamante ganadora: Loli.

La bailarina se mostró muy emocionada a lo que el conductor la abrazó para contenerla. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, manifestó Loli. “Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, sentenció el conductor.