BIENVENIDOS A BORDO

Por primera vez, Antúnez probó sushi y su reacción se hizo viral

El participante del programa del Trece probó la comida japonesa y su gesto al comerlo revolucionó el mundo virtual.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Bienvenidos a Bordo siempre se va renovando y es por eso que hay una sección en la que los invitados van probando diferentes platos. Este martes 21 de septiembre, Guido Kaczka invitó a Antúnez a probar una receta japonesa: sushi.

“¿Nunca probaste? Es pescado crudo”, comenzó diciendo el conductor, a lo que Antúnez respondió: “Nunca probé, pero vi que a la gente le gusta”. Sin tener experiencia con los palitos que funcionan como cubiertos, el amigo del Carpintero preguntó: “¿Puedo agarrarlo con la mano?”.
Rápidamente el participante no dudó en expresar su desagrado con el primer bocado. Guido notó su incomodidad y dijo: “Pará, ¿qué te pasa Antúnez? No tragaste”. Muy nervioso Antúnez expresó: “Tiene como unos pepinos raros”.
El conductor invitó a que dejara la comida en su boca detrás de la escenografía y cuando apuntó hacia el camarín de Hernán Drago, fue el mismo modelo quién le advirtió: “No, esa no, es mi puerta”.

¿Cómo se prepara y cuáles son las propiedades del sushi?

Se trata de un alimento muy beneficioso para la salud, ya que es bajo en calorías y muy nutritivo por ser rico en proteínas, en ácidos grasos omega 3 y minerales esenciales como el yodo.

Entre sus múltiples propiedades se encuentran además las de proteger el corazón al reducir el colesterol y dar saciedad, ayudando a controlar el apetito