TV

Escándalo en vivo: Anamá Ferreira se retiró de Está en tus manos porque Adriana Aguirre le dijo "mono"

La modelo aseguró que se sintió discriminada por la exvedette y por eso decidió irse del programa conducido por Edith Hermida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Un inesperado momento se vivió esta tarde en Está en tus manos, cuando Anamá Ferreira se retiró muy enojada y angustiada del estudio. La modelo brasileña fue una de las invitadas en el ciclo que conduce Edith Hermida, junto a la exvedette Adriana Aguirre.

En un momento Aguirre estaba hablando, y fue interrumpida por Anamá, hecho que molestó a la ex de Ricardo García, quien lanzó: "Pará, dejáme hablar, mono". En ese momento la conductora cortó la conversación para hacer una publicidad, y al volver, contó que la modelo decidió irse del piso.

"Vamos a contar la verdad, recién ocurrió un episodio con Anamá, vos hiciste un comentario que la ofendió muchísimo", expresó la panelista de Bendita, a lo que Adriana acotó: "Pero fue un malentendido realmente, y por un malentendido se enojó muchísimo. Ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con un psicólogo, que vine a divertirme y que la idea es esa, divertirnos. Yo me disculpo públicamente si se ofendió".

 

 

Minutos más tarde, desde su cuenta de Twitter, Anamá expresó su enojo por la situación: "Edith lamento mucho abandonar el vivo de tu programa, no es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona, sobre mi color de piel, ya no da más para esto. Tu invitada es una desubicada".

 

 

"No voy a permitir que gente devaluada y racista me maltrate", agregó.