INSÓLITO

Donato De Santis sorprendió en PH al contar el momento más incómodo que vivió con una fan

El chef sorprendió al contar una anécdota sin ningún reparo. Con todos los detalles, habló del pedido de una fanática que lo descolocó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Donato De Santis estuvo en PH, Podemos hablar, y sorprendió al hablar de una cuestión insólita que vivió hace varios años con una fanática. Todo comenzó luego de que en un momento de la noche, Andy Kusnetzoff dijo que pase al punto de encuentro el que pasó por situaciones tremendas con sus fans y el chef contó la suya.

“Esto ocurrió en el norte, con una chica muy simpática y hermosa, que se hizo lugar entre la multitud, se acerca y me dice ‘quiero un autógrafo’. Lo primero, me asombró la belleza”, comenzó su relato Donato.

“Ella tenía un marcador, pero digo que hago, porque no tenía…se abre toda (hace el gesto de que se desprende la chaqueta), para colmo estaba dotadísima y me dice acá. Imaginate, todo el mundo foto, pero quería que le firme la teta, así que no sabía cómo, pero bueno, se la tuve que agarrar para firmar”, agregó.

Luego contó que fue u episodio que ocurrió hace unos 15 años y que seguramente debe haber fotos dando vuelta, porque en ese momento muchos sacaron sus cámaras fotográficas. “Con esto voy a lo que hacen los fans”, finalizó.