¡GROSA!

La mamá de Messi podría incorporarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity

La producción del reality está en plenas negociaciones con María Celia Cuccittini para tenerla en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La lista de participantes para la tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina cada vez se hace más extensa. Y ahora, la producción del programa se puso por objetivo conseguir a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume al reality.

Desde que el reality de cocina optó por la opción de incorporar famosos, se convirtió en un verdadero éxito que lidera todos los números de rating, colocando a Telefé por encima de El Trece. La primera temporada la ganó Claudia Villafañe y la segunda Gastón Dalmau

Como cada vez la expectativa es mayor, ahora la producción fue por todo: conseguir a la mamá de Messi, el mejor jugador del mundo y el número 10 de la selección Argentina. Quién adelantó la noticia fue Marina Calabró en Radio Mitre. 

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'. Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior, pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", dijo la periodista. 

Hasta ahora, los confirmados para esta tercera temporada son, los tres jurados que ya se ganaron al público argentino, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis y como concursantes: Charlotte Caniggia, Juariu, la Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, Catherine FulopLuisa AlbinoniDenise DumasMery del CerroPaula ParetoTití FernándezPaulo Kablan y Joaquín Levinton.