CONMOVEDOR

Pampita emocionó con un homenaje a los bailarines profesionales

Luego de la lesión de Facundo Mazzei, la modelo le dedicó unas palabras a todos los artistas del país e hizo llorar al piso de Sowmatch.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer en La Academia se vivió un momento muy emocionante que protagonizó Pampita: luego de la lesión en vivo de Facundo Mazzei la modelo homenajeó a todos los artistas del país con un discurso conmovedor. 

Casi al finalizar el programa, Carolina "Pampita" Ardohain le pide la palabra a Marcelo Tinelli y dice: "Me gustaría decir unas palabras... Que la vida del bailarín es super sacrificada. Es muy corto su tiempo profesional porque el cuerpo se gasta muchísimo, porque se avejenta, porque los ligamentos, porque todo se arruina de tanto usarlo. Y no siempre es valorado, es remunerado". 

El discurso de la modelo rápidamente emocionó a todos, que asentían con cada frase que decía la miembro del jurado. "No todos tienen la estrella de estar en un gran escenario. A veces dedican toda su vida y nunca lo logran, nunca alcanzan a eso que han anhelado y que le han puesto realmente el cuerpo", continúa Pampita.

"En esta pista vemos los grandes bailarines que tenemos, el talento que tenemos en Argentina y muchos que, bueno, no tienen la surte de pisar acá, pero me gustaría que los aplaudamos fuerte y que los abracemos porque eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces, pasa desapercibida como si fuera fácil y son personas que prácticamente desde la infancia dedican el 100% de su vida, de sus horas, de su corazón, dejan muchas veces amores en el camino, cosas personales, se pierden navidades, momentos familiares por estar buscando suerte por el resto del mundo y no tienen nadie que los acompañe, no tienen sponsors, más que la fuerza de su corazón", agregó la jurado.

Por último, la mamá Ana García Moritán le habló al conductor del reality: "Así que en este programa tenemos suerte y es un gran halago ver grandes bailarines, ver gente super talentosa. Son muchos años que estás en pantalla, Marcelo, para Argentina y Latinoamérica en un programa donde hay arte, hay corazón, donde hay todo. Yo creo que la gente del otro lado agradece tener eso, tener un gran show que alberga a tantos bailarines".