¿VOS QUÉ OPINÁS?

Las angelitas se la jugaron y confesaron cuál era el galán que más les gusta de La 1-5/18

Las integrantes de LAM hablaron sobre Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A una semana del gran debut de La 1-5/18, la nueva tira de Polka después de la pandemia, el público ya conoció la historia y muchos ya eligieron a sus personajes favoritos.

Por su parte, la mañana de este lunes, Ángel de Brito les hizo una picante pregunta a las angelitas, sus compañeras de trabajo en LAM. "A vos, Pía (Shaw), ¿cuál te gusta más Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe o Luciano Cáceres?", consultó.

Intentando salir del tema, la periodista respondió: "Me gusta más Bruno, el personaje de Heredia". "No, pero como hombre", le repreguntó el conductor.

Luego de que Shaw dijera que el que más le gustaba era Gonzalo, Maite Peñoñori coincidió: "No me gusta ninguno de los tres pero sí, podría ser Heredia".

Tras ser consultada, Cinthia Fernández sorprendió al confesar que le gustaban los tres. Mariana Brey, por su parte, reveló que su galán favorito era Cáceres.

Finalmente, Yanina Latorre comentó: "Yo era team Luciano a muerte pero cuando lo conocí a Heredia en persona dije '¡apa!'. Pero estoy a muerte con Luciano y la paraguaya (Rita, el personaje interpretado por Lali González). Me parece la mejor historia". Para vos, ¿quién es el personaje más fachero?