HISTORIA DE VIDA

Un abuelo en Bienvenidos a bordo emocionó a Guido Kaczka: "Es muy triste"

El participante llegó cantando al programa y se llevó un premio pero reveló un hecho trágico en su vida que conmovió a todos los presentes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Manuel Valdés se anotó al nuevo juego para los jubilados en Bienvenidos a bordo y terminó emocionando a todos los presentes en el estudio. El abuelo entró cantando al programa junto a Guido Kaczka que lo recibió. 

“Ahí llegó el señor Manuel Valdés. Y ya lo ve, es el señor Manuel Valdés”, manifestó el conductor contento de verlo ingresar al concursante.  “Y voy a venir a cantar también”, señaló el jubilado con una sonrisa.
“Lo que pasa es que no se puede porque no estás anotado. Pero vamos a hacer una excepción a la regla. A ver, el asunto acá es así. Manuel se va a llevar o lavarropas, o cocina, o televisor”, le aclaró Guido al ver el entusiasmo de Manuel. “Televisor”, respondió.
 

Cuando Guido le preguntó de qué trabajo se jubiló, Valdés respondió: “Administrativo, trabajé como en 14 empresas. En la época en que uno se podía cambiar para ganar mejor, había más trabajo. Si me aparecía otro mejor, me iba”.
Y emocionó a todos los presentes con su triste historia: “En este momento mi señora, Norma, y tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años (se emociona), y dos nietos. Y Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”.
Afortunadamente, el participante ganó el televisor que tanto añoraba.